Pictures update / Actualización fotos

[19/12/06] → The latest pictures from Argentina and Chile on the way to Isla de Pascua/Easter Island
[24/11/06] → Loads of pictures from Argentina
[24/11/06] → Even more pictures from Brazil and Peru

miércoles, diciembre 20, 2006

El Puerto de Buenos Aires!

Hola Chicas/os!!! Ya queda poquito... ultimos días antes de continuar viaje hacia el Viejo Continente. Pero si uno quiere estar en alguna gran ciudad de Sudamérica... esa es Buenos Aires... y por supuesto compartirla con mis Travelling Buddies, con Osku y con Sergines!!

En estos últimos días estamos tratando temas superimportantes como puedes ser una dieta estricta de recuperación de peso a base de bifés de Lomo y Chorizo y otras partes de la vaca argentina que hasta llegar acá desconocíamos. Yo creo que al final conseguiré que me sirva el traje para ir a la boda de Willy... si no... vaqueros ;o).

Muchos paseítos por San Telmo y de ¿?compras¿? por Palermo... bueno, mirando mucho... pero poquito más. Recibiendo los lindos aunque contaminados aires bonarenses y disfrutando de mirar a las minas argentinas por la calle embelleciendo la primavera austral.

Tras un pequeño susto con el billete... que por suerte se solucionó sin problemas parece ser que tenemos confirmada la llegada a Madrid para las 14.30 del 23 de Diciembre... ¿?Preparado para el Shock¿? Para que os voy a engañar... conocéis la respuesta ;o) Pero con muchas ganas de darle un beso muy gordo a la Mami.

Hoy saldremos con Euge & Co a conocer Belgrano... una especie de despedida para una genial anfitriona. Ya llegamos tarde así que lo mejor es que corte con esto.

Un besote muy fuerte para todas y un abracito para todos!! Cuidaros mucho, ok¿?

Ciao ciao,


Heiwa X

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buen viaje de vuelta!! Hablamos pronto.

Un beso

eva

jue dic 21, 08:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te queda nada! Cuando llegues a Madrid, David y yo estaremos a punto de ir para Heathrow, a ver si nuestro vuelo sale! Intentaremos sujetarnos bien fuerte para no caernos con el temblor que ocasione tu vuelta al continente! Europa, preparate, Javi vuelve!

jue dic 21, 11:29:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Javi,

viva Lleoun! Espero verte allí y tomar unos vinines por Lle i Humedo. Creo que has conocido a Ana
Firmado,

Romeo

vie dic 22, 12:10:00 a. m.  
Blogger Heiwa said...

Ya queda poquito... esta noche salgo de ruta!!! Y que penita me da dejar el sol por el frío, pero ante las espectativas del Humedo de Romeo se me quitan todas las penas!!!

Buen viaje Virginia!!! Tengo ganas de veros y daros un achuchón! Y tranki... que yo llego trankilin... que todo eso del temblor te lo has inventado para impresionarme (espero!!!!!) ;o)

Un besote y Felices Fiestas!!!


Heiwa X

vie dic 22, 07:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home